|
Noticia Bienvenida

¡Bienvenid@s!

5/28/2015 Apúntate hoy para disfrutar de las ventajas de ser Voluntari@ FEB-CaixaBank

Bienvenid@s a Voluntarios FEB, el programa oficial de voluntariado de la Federación Española de Baloncesto, con el firme apoyo de CaixaBank.

¿Te registraste para ser voluntari@ en la Copa del Mundo 2014? ¡Ya formas parte de nuestra comunidad!

Si no, apúntate aquí para participar en nuestros Eventos y Concursos, y recibir contenidos exclusivos de Formación.

Aquí, os resumimos diez aspectos claves del programa:

10 ventajas de ser Voluntari@ FEB CaixaBank
  1. Comunidad – Voluntarios FEB es una comunidad abierta a cualquier persona, como tú, apasionada por el baloncesto y el voluntariado.
  2. Locker RoomLocker Room es la plataforma oficial y renovada de Voluntarios FEB. Aquí encontrarás las últimas noticias e informaciones relacionadas con el programa.
  3. Apuntarse – Si te registraste para ser Voluntario en la Copa del Mundo 2014 ¡ya formas parte de nuestra comunidad!. Sólo los miembros nuevos tienen que apuntarse.  
  4. Eventos* – ¿Quieres participar como Voluntario en un evento de la FEB? Visita nuestro calendario de Eventos, y apúntate directamente al evento en el que quieres participar.
  5. Concursos* – Todo el mundo puede participar en nuestros Concursos, pero sólo los usuarios apuntados a la plataforma de Voluntarios FEB podrán ganar nuestros premios exclusivos.
  6. Formación* – Como miembro registrado de Voluntarios FEB, recibirás cada mes vía correo electrónico contenidos para formarte en temas de voluntariado y liderazgo.
  7. #VoluntariosFEB – ¿Tienes una experiencia que quieres compartir con nosotros? Incluye el hashtag #VoluntariosFebCaixaBank en tus posts de RRSS, y los podrás visualizar en nuestra sección Experiencias.
  8. Noticias – En el Locker Room, podrás mantenerte al día de los últimos acontecimientos en el mundo del voluntariado y el baloncesto, con noticias de la FEB y otros temas.
  9. Contactos – Estamos disponibles para contestar cualquier duda que tengas sobre Voluntarios FEB, desde la dirección de correo electrónico: voluntarios@feb.es
  10. RRSS – Además, puedes mantenerte al día con todos las novedades siguiéndonos a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram (@VoluntariosFEB).
* Los elementos marcados con asterisco (*) son de participación exclusiva para los miembros apuntados al Voluntarios FEB.

¿Ya cambiaron tus datos, y/o tu nivel de experiencia como Voluntario? Para actualizar tu perfil, tienes dos opciones: (A) darte de baja del programa (ver enlace al final de este email) y volver a apuntarte; o (B) regístrate con otro email, lo cual creará un perfil nuevo.

Mientras tanto, esperamos que disfrutéis de ser Voluntarios FEB, y que cada quien aporte su granito de arena para celebrar nuestra pasión colectiva por el voluntariado y el baloncesto.

¡Hasta pronto amig@s!

-VF
Diez ventajas de formar parte del programa oficial de #voluntariado de la Federación Española de Baloncesto
Publicidad