|
Noticia WNBA

Las Lynx de Anna Cruz igualan la serie

10/14/2016 Tres días después del inicio de la final de la WNBA, las Minnesota Lynx de Anna Cruz igualan la serie a 1 antes de viajar a Los Angeles para el tercer y cuarto encuentro.

La misión ‘Revalidar el anillo’ vuelve a ser un objetivo más cercano tras la victoria de las Minnesota Lynx ante Los Angeles Sparks por 79-60 tras el partido jugado en la madrugada del martes. La serie se traslada a la ciudad californiana para el tercer y cuarto encuentro.

Anna Cruz jugó 9 minutos en los que anotó 2 puntos, 1 asistencia y 1 recuperación, con Maya Moore como máxima anotadora (21 puntos). Un partido más trabado, con menos anotación en la que la jugadora española aporta esa intensidad, tanto ofensiva como defensiva, en los minutos en los que está en juego. 

Las Lynx tomaron el control en el segundo cuarto con un parcial de 17-3 que les permitió retirarse 14 arriba al descanso (39-25). Las californianas reaccionaron en el tercer cuarto con un 0-14 para colocarse a solo 3 (44-41) pero la buena defensa sobre la MVP Ogwumike (solo 2 puntos en el último cuarto) acabó decidiendo el choque para las locales, que ya hace un año supieron rehacerse de una derrota en el primer partido de la final (entonces ante Indiana Fever) para acabar llevándose el título.
Publicidad