|
Noticia #ConcursoVoluntariosFEB

Experiencia inolvidable junto a la Selección para los Voluntarios FEB

7/4/2016 El programa de voluntariado que la FEB y CaixaBank llevan de la mano permitió vivir una experiencia inolvidable a los grupos de voluntarios que asistieron a ambas sesiones
El inicio de la concentración de la selección masculina contó con la participación de un colectivo de voluntarios que sumará del mismo modo su granito de arena durante toda la fase de preparación ayudando a los jugadores en su camino hacia la gran cita internacional en Río de Janeiro.

Por iniciativa de CaixaBank, el 12º Concurso #VoluntariosFEB tendría como premio el poder asistir a dos actos tan especiales por su condición de no abierto al público como son el Media Day y la Sesión de fotos.

El viernes, Marta Cornejo y Rubén García fueron los primeros en poder disfrutar de la experiencia en el Media Day, en el que pudieron ver como es el grupo humano que forma este equipo en la intimidad, intercambiar impresiones, sacarse algunas fotos con ellos e incluso hacer de reporteros.


descripción

Marta destacaba que:"ha sido una experiencia inolvidable el poder estar tan cerca de ellos, interactuando… ¡me ha encantado!”.

El sábado, en la sesión de fotos, el equipo de voluntarios estuvo compuesto por Sara San Millán, Javier Barcala, Sergi Balaña, Meritxell Wu, Mario Vargas y Rubén López, que debido a una baja de última hora pudo repetir.  En esta sesión, nuestros voluntarios participaron directamente en alguna fotografía junto a los jugadores, ayudando a los integrantes de la Selección durante su firma de balones y echando una mano a acondicionar el set fotográfico cuando se necesitaba algún elemento externo.

Mario, que viajó en el mismo día desde Sevilla decía que 
“no lo dudé ni un minuto, el poder estar aquí con estos jugadores hacía merecer la pena el viaje, por muchas horas que fueran”. Al igual que Mario, pero desde Barcelona llegaron Sergi y Meritxell, quien nos contaba que “tuvimos que salir de mi casa a las 5 de la mañana pero ha merecido la pena”.

Con el final de la sesión, los voluntarios pudieron sacarse alguna fotos con los jugadores que quedaban por allí y completar así un día único y una experiencia que nunca olvidarán.



descripción

Programa de Voluntarios FEB

Para vivir experiencias como esta, apúntate al programa de Voluntarios FEB en voluntarios.feb.es y sigue a @VoluntariosFEB en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día de los Concursos, Eventos y oportunidades de voluntariado, y elementos de Formación ofrecidos por el programa Voluntarios FEB.
Publicidad