|
Noticia Baloncesto Cadete

Un pabellón lleno para ver a las estrellas de futuro

1/9/2017 El Palacio de los Deportes de Huelva, recientemente denominado ‘Palacio Carolina Marín’ registró una entrada espectacular (3.000 personas) para presenciar el último encuentro del Campeonato de España Infantil y Cadete.
Tienen 15 y 16 años. Tienen un talento excepcional y este sábado han vivido una experiencia fantástica dirimiendo el título del cadete masculino ante 3.000 aficionados. La Comunidad de Madrid y Cataluña jugaron un choque excepcional en el Palacio Carolina Marín de la ciudad de Huelva.

Un recinto de más de 5.000 espectadores, engalanado con aficionados y participantes del primer gran evento de 2017. Casi 1.000 jugadores y jugadoras han participado durante cinco días en un torneo que ha contado con ocho recintos deportivos, cuatro localidades (Huelva, Palos de la Frontero, Punta Umbría y Gibraleón) y casi 5.000 visitantes.

Un acontecimiento que traspasa la categoría de deportivo para transformarse en un evento social, económico y turístico, dinamizando el sector hotelero y de restauración de la zona en una semana de temporada baja.

Cataluña venció en cadete femenino e infantil masculino, Andalucía conquistó el título de infantil femenino y la Comunidad de Madrid ganó en cadete masculino, con todas las finales emitidas por CanalFEB. Muchos jugadores con gran progresión de futuro, que tendrán estos días como una de las experiencias más inolvidables de sus vidas.
Publicidad