|
Noticia Baloncesto Femenino

Despedida a la Selección Femenina rumbo al EuroBasket

6/8/2017 El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el de la FEB, Jorge Garbajosa, participarán este jueves 8 de junio en Madrid en el acto de despedida a la Selección Femenina, que el viernes pondrá rumbo al EuroBasket con el reto de seguir entre las grandes del baloncesto continental
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el de la FEB, Jorge Garbajosa, participarán este jueves 8 de junio en el acto de despedida a la Selección Femenina, que el viernes pondrá rumbo al EuroBasket con el reto de seguir entre las grandes del baloncesto continental.

El acto se celebrará en las instalaciones del Colegio San José del Parque (Avenida Carondelet, 35 Bis – 28043 Madrid), comenzará a las 17:30 y contará con la presencia de las 12 jugadoras y el cuerpo técnico que acudirán al EuroBasket.

La Selección Femenina viajará este viernes a Mulhouse (Francia), donde el sábado contra Italia y el domingo contra Francia (18:30 horas, Teledeporte) disputará sus dos últimos partidos de preparación. España empezará el EuroBasket el próximo viernes 16 frente a Hungría, y completará el grupo de la primera fase el sábado 17 contra Ucrania y el lunes 19 contra República Checa.