|
Noticia RUTA Ñ2017

A la venta las entradas para ver al Team Ñ en Melilla y Málaga

7/20/2017 Compra tu entrada / Fueron campeones de Europa en el 2015 y medallistas olímpicos en 2016. Este verano defienden el título continental en Rumanía y Turquía. y los podrás ver antes en la Ruta Ñ2017 que pasará, entre otros lugares, por Melilla y Málaga,. No te quedes sin entrada.

Ya están a la venta las entradas para dos de los partidos de preparación del Team Ñ camino al EuroBasket 2017 donde defienden el título obtenido hace dos veranos.  Melilla y Málaga disfrutarán de la Selección con la armada española en la NBA (Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez,…) o a las grandes estrellas de la Liga Endesa (Sergio Llull, Juan Carlos Navarro,…). Un ‘equipazo’ a las órdenes de Sergio Scariolo que nos ha dado grandes alegrías durante los últimos años… y que seguro que nos seguirá dando.

 

Desde 15 euros la más barata a 45 la más cara, puedes reservar ya tu entrada en la web oficial para ver a los campeones de Europa y medallistas olímpicos.  Además podrás beneficiarte del Pack ‘Familia 3x4’ en el que además de obtener una localidad gratis, entras en el sorteo de un premio espectacular: poder ser los primeros en recibir a la selección en el Pabellón, en su llegada el día del partido. 

 

ESPAÑA – MÉXICO

18 agosto / Melilla

Compra tu entrada

Las instituciones melillenses han conseguido una de las grandes pretensiones de los últimos años: llevar a los aficionados al baloncesto de la Ciudad Autónoma a la Selección Española. El Pabellón Javier Imbroda vivirá un duelo en el que poder disfrutar tanto de la calidad de los de Sergio Scariolo como de los jugadores aztecas, con el pívot madridista Gustavo Ayón a la cabeza, acompañado del NBA Jorge Gutiérrez o el ‘fuenlabreño’ Paco Cruz.

 

ESPAÑA – VENEZUELA

20 agosto / Málaga

Compra tu entrada

El Martín Carpena vuelve a vibrar con la Selección, después del España-Lituania de preparación para Rio 2016. En esta ocasión cerrarán la Gira y despedirán a los de Scariolo rumbo al EuroBasket ante una selección al alza como Venezuela. Después de su buena participación en los Juegos, los sudamericanos volverán a presentar un equipo competitivo con Néstor Colmenares, Gregory Vargas, John Cox o Gregory Echenique. Un buen final de fiesta.