|
Noticia Blog Voluntarios FEB

Sarah nos cuenta su experiencia en el Media Day con la #SelMAS

8/1/2017 Sarah nos cuenta su experiencia en el Media Day el pasado sábado 29 de julio en Madrid
El sábado pasado tuve la suerte de ser elegida como voluntaria para estar en un evento con la Selección Masculina de Baloncesto durante la sesión de fotos celebrada a lo largo de la mañana.
Desde que aceptaron mi solicitud para participar en el  evento viví el momento con una gran ilusión. Porque llegar allí y poder estar con ellos es una experiencia que solamente se puede describir como: increíble, maravillosa, alucinante e inolvidable.

Todos los jugadores se mostraron, en todo momento, muy cercanos.

Nuestra labor como voluntarios consistía en ayudar en lo que hiciera falta, pero la verdad es que muchas veces tenía la sensación de que eran ellos los que nos ayudaban a nosotros haciendo nuestro trabajo mucho más fácil, ameno y divertido.

No solamente son grandísimos jugadores en la pista, dándolo todo con nuestra selección sino que fuera de la cancha son increíbles personas. Siempre recordare este día como uno de los mas especiales de mi vida, no solo por haber podido conocer a nuestra selección sino también por haber podido participar como voluntaria y haber dado mi pequeño granito de ayuda junto a mis otros compañeros.

Ojala pueda volver a repetir esta experiencia, estar de nuevo junto a nuestra selección y ayudar en todo lo que pueda. Y por supuesto, muchas gracias a Voluntarios FEB por haberme dado esta oportunidad y por hacer mi sueño y el de mis compañeros realidad.