|
Noticia Blog Voluntarios FEB

Noelia y Álvaro nos cuentan su experiencia en el Media Day

8/3/2017 Noelia y Álvaro nos cuentan su experiencia en el Media Day

El viernes 28 de julio de 2017 jamás se nos olvidará. Fue el día que cumplimos varios sueños que teníamos desde pequeñitos y es que tuvimos la gran oportunidad de conocer a los jugadores de la selección española absoluta masculina de baloncesto. 

Nuestros ídolos de la infancia estaban frente a nosotros y encima pudimos hacernos fotos y charlar con ellos, donde nos dejaron ver lo buenas personas y lo humildes que son. 

Primero tuvo lugar la presentación de la selección de manos de Fernando Romay y María Victoria Albertos y después ronda de fotos y discursos de Jorge Garbajosa y José Ramón Lete. Más tarde los jugadores fueron pasando por el photocall, donde fueron tomando asiento para responder a las preguntas de los periodistas y, mientras, nosotros dos aprovechamos para ir a la sala donde iban pasando los jugadores para estar con ellos y ver también allí las copas y medallas conquistadas por estos chicos de oro. 

Este gran día terminó con un cóctel en el que estábamos rodeados por todos ellos, por periodistas y por personas realmente destacadas en el mundo del deporte.

Tan solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que hicieron posible ese día inolvidable y esperamos poder seguir echando una mano siempre que haga falta como Voluntarios FEB. 

Mil gracias de nuevo y espero que nos volvamos a ver pronto.

 

Noelia Martín y Álvaro Gutiérrez