|
Noticia Baloncesto Cadete Infantil

Las cuatro finales de Valladolid, en CanalFEB

1/11/2018 El pasado 7 de enero se cerró el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas en Valladolid con la disputa de las cuatro finales, en categoría masculina y femenina. Boris Tisma, Nestor Luis, Eli Ndiaye, Héctor Alderete, Joana Reid, Carmen Ruiz, Alba Orios, Gisela Sánchez,… grandes nombres de futuro.
INFANTIL FEMENINA
Cataluña-Andalucía
La primera final del día se disputó en el Pilar Fernández Valderrama y se decidió en los últimos minutos de juego. Buen partido para ver la calidad de jugadoras como Joana Reid, Marina Asensio, Carmen Ruiz, María Baldomero,….

INFANTIL MASCULINO
Madrid-Canarias
Fueron los dos mejores equipos del Campeonato y jugaron un partido espectacular, con alternativas en el marcador y un final igualado. Eli Ndiaye, Nestor Luis, Juan Nuñez, Héctor Amaya, Nicolás Cebrián, Pablo Plasencia,… jugadores a tener en cuenta en el futuro.

CADETE MASCULINO
Andalucía-Madrid
La primera final en el Pisuerga fue una nueva demostración de fuerza de la selección de Javi Zamora, que fue capaz de minimizar todas las bondades del equipo andaluz. Boris Tisma, Héctor Alderete, Rubén López,… superaron a los Pablo Sánchez y Rubén Domínguez.

CADETE FEMENINO
Cataluña-Madrid
Partido intenso e igualado el jugado en el Pisuerga entre dos grandes equipos. Dos baloncestos diferentes con jugadoras como Alba Orois, Paula Fraile, María Torres o Cristina Mato.
Publicidad