|
Noticia Concursos

¡Comparte tu mejor recuerdo como voluntari@ y entra en nuestro Concurso!

11/27/2015 El 7º #ConcursoVoluntariosFEB termina el día 8 de diciembre; los ganadores se llevarán como premio cuatro (4) entradas a los centros CaixaForum o CosmoCaixa (detalles a continuación)
Sabemos que te uniste al programa Voluntarios FEB movido por tu pasión por el baloncesto y el voluntariado. Pero de todas las experiencias de voluntariado que has tenido hasta ahora --sean con nosotros, o en tu comunidad-- ¿Cuál ha sido la más memorable?

Tienes hasta el martes 8 de diciembre para compartir tu respuesta con nuestra comunidad en las RRSS (Twitter, Instagram, Facebook) con el hashtag #ConcursoVoluntariosFEB.

Entre todos los participantes, se sorteará un número limitado de ganadores, que se llevarán cada un@ como premio cuatro (4) entradas a los centros CaixaForum de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Girona y/o Palma de Mallorca. 

Las entradas serán válidas para los meses de diciembre 2015 y enero 2016, y todas irán acompañadas de una audioguía o, en su caso, una visita guiada al centro. (En el caso de Barcelona, también existe la opción de entradas al centro CosmoCaixa, con sesión al Planetario 3D incluido.)

Participar es fácil:
  1. Síguenos en las RRSS: @VoluntariosFEB (en Twitter, Facebook e Instagram)
  2. Comparte un post describiendo tu mejor recuerdo como voluntario (¡y si es con una imagen, mejor que mejor!)
  3. No olvides incluir el hashtag #ConcursoVoluntariosFEB
¡Una vez que hayas participado, anima a tus amigos a que compartan tu post, y --sobre todo-- mantente al tanto de nuestras cuentas en las RRSS, donde anunciaremos los  ganadores antes del miércoles de 9 diciembre!
Publicidad