|
Noticia Concursos

Se lanza el primer concurso del programa Voluntarios FEB

5/26/2015 Nuestro primer concurso (mayo) se lanza esta semana con motivo de la presentación del renovado programa Voluntarios FEB.
Nuestro primer Concurso Oficial se lanza esta semana con motivo de la presentación del renovado programa Voluntarios FEB.

En este concurso, correspondiente al mes de mayo, el reto para todos nuestros miembros es el siguiente:

  • Nombra a un@s amig@s para que se unan al programa Voluntarios FEB

Para nombrar a tu amig@, hay que cumplir los siguientes pasos:

  1. Envía un tweet con el siguiente texto: "Nomino a + @usuariotwitteramigo/s + para #VoluntariosFEB" (se puede nombrar a múltiples amig@s en un mismo tweet)
  2. Que tu amig@ se apunte al programa, incluyendo el texto "Recomendado por @tuusuariotwitter", en la primera línea del campo "Experiencia como Voluntario
  3. El concurso finaliza el jueves (28/5) a las 23:59 de la noche (CET): es decir, todas las nominaciones y los registros de tod@s l@s amig@s deben realizarse antes de esa hora. 
  4. Los ganadores se anunciarán el viernes (29/5) a las 12:00 del mediodía (CET)

Entre todos los concursantes, elegiremos a tres (3) que hayan nominado exitosamente a dos o más (>2) amig@s.

El premio consistirá en un par de entradas para asistir a un partido de la Selección Femenina en Logroño o Huelva previo al Eurobasket 2015.

Recuerda que todo el mundo puede participar, pero que para ganar el concurso, debes ser un miembro registrado del programa Voluntarios FEB.

¿A qué esperas? ¡Participa hoy mismo, y no pierdas la oportunidad de apoyar en vivo y en directo a la Selección Española camino del Eurobasket 2015!
Gana un par de entradas para asistir a un partido de la Selección Femenina en Logroño o Huelva
Publicidad