|
Noticia Concursos Voluntarios FEB

Las ganadoras del primer Concurso Voluntarios FEB desean suerte a la Selección

6/11/2015 Beatriz Gozález y Alba Rodríguez viajaron desde Lisboa y Tenerife el pasado fin de semana para disfrutar del último partido de preparación de la Selección Femenina en Huelva y conocer de cerca a nuestras jugadoras.
Beatriz González y Alba Rodríguez, las ganadoras del primer concurso de Voluntarios FEB, viajaron desde Lisboa y Tenerife respectivamente para presenciar el último encuentro preparatorio de la Selección Femenina en Huelva, partido que finalizó con victoria de nuestras representantes sobre el combinado venezolano.

Al acabar el encuentro, Beatriz y Alba fueron sorprendidas gratamente al poder conocer de cerca a las jugadoras españolas, a las que pudieron saludar personalmente:


Después de conocer a varias jugadoras de la Selección, Beatriz y Alba --ambas, jugadoras de baloncesto, además de ser aficionadas-- enviaron un mensaje de agradecimiento al programa Voluntarios FEB:



Ha valido la pena venir desde tan lejos para poder ver a la selección y estar con las jugadoras” aseguró Beatriz, tras un viaje de más de 3 horas en coche desde Lisboa, donde trabaja como traductora en la Cámara de Comercio Luso-Española.

Por su parte, Alba --que actualmente está cursando sus estudios en Psicología en Universidad de La Laguna-- ha reconocido que ha sido “Una experiencia increíble. Venir desde Tenerife ha valido totalmente la pena”.

Ambas ganadoras han querido también desear suerte a la Selección Femenina para su primer partido del EuroBasket Femenino en Hungría, y para el resto de su andadura en la competición.
Desde Lisboa y Tenerife vineron a animar a la Selección Femenina antes del EuroBasket
Publicidad