|
Noticia Concursos

¡Demuestra tu pasión por el baloncesto y gana entradas para la Ruta Ñ!

7/17/2015 En nuestro Tercer Concurso Voluntarios FEB, pedimos que compartáis vuestras experiencias propias con el baloncesto.
¿Quieres presenciar un partido de la Selección Masculina este verano?

La Ruta Ñ está a la vuelta de la esquina y tienes en tus manos conseguir entradas para apoyar en directo a los hombres de Sergio Scariolo en su preparación para el EuroBasket.

En nuestro Tercer Concurso Voluntarios FEB, pedimos que compartáis vuestras experiencias con el baloncesto, con el siguiente reto:

  • ¡Sube una foto tuya --y/o con tus amig@s-- jugando al baloncesto en tu comunidad! (barrio, ciudad, pueblo, gimnasio, parque, jardín, pabellón, etc... ¡estés donde estés!)

Para participar, sólo hace falta cumplir los siguientes pasos:

  1. Sube tu foto o video --cuanto más original, mejor-- a las RRSS: con el hashtag #VoluntariosFEB (Twitter/Instagram) o en los comentarios de nuestro post del Concurso (Facebook)
  2. Anima a tus amig@s a que hagan Like, Share, y/o RT de tu post
  3. No te olvides de etiquetarnos (y/o de utilizar el hashtag indicado)
  4. El concurso finaliza el lunes (27/7) a las 23h59 (CET)
  5. Nuestros ganadores se anunciarán el miércoles (29/7)

Los tres (3) participantes que hayan creado el video/foto más original y divertido, serán premiados con un par de entradas para el partido de su elección dentro de la Ruta Ñ.

Recuerda que todo el mundo puede participar, pero que para ganar este Concurso, debes ser un miembro registrado del programa Voluntarios FEB.

¿A qué esperas? ¡Participa hoy mismo, y no pierdas la oportunidad de apoyar en directo a nuestra Selección Masculina en su camino al EuroBasket!

Envíanos una foto jugando al baloncesto en tu comunidad y podrás presenciar un partido de la Selección Masculina este verano