|
Noticia Selección Femenina

Lucas Mondelo: “Parece fácil, pero no lo es”

9/10/2018 El seleccionador Lucas Mondelo supera a victorias con la Selección al gran Chema Buceta tras el partido de Cáceres ante Grecia.
“El partido de hoy era difícil de jugar. Grecia es un equipo de mucho oficio, es un equipo muy duro, muy físico, que había que cortarlas el ritmo” afirmaba Lucas Mondelo tras el final del partido. “Hemos dominado el rebote, hemos puesto un ritmo alto, y al final el +26 parece fácil pero no lo es, igual que tampoco lo es meter 80 puntos a Grecia. Nos faltaban jugadoras, pero es cierto que a ellas también.”

El seleccionador apuntó que “todavía tenemos que mejorar cosas, pero es cierto que cuando jugamos sin balón, Laia da de comer a todo el mundo.” También apuntó hacia el futuro: “Tenemos dos partidos más de preparación, primero con Japón y luego habrá que ver si con Australia o con China. Quiero recordar que no hay ningún partido fácil. Japón nos puede ganar, Bélgica nos puede ganar… No podemos dar las cosas por hecho, y todavía no estamos en cuartos de final del Mundial.”
Publicidad