|
Noticia Blog Voluntarios FEB

Blog: Voluntarios FEB, Mil gracias por esta experiencia, deseando repetir.

12/19/2016

Hoy Cristina comparte con nosotros su experiencia como Voluntaria FEB en los entrenamientos de la Selección Femenina el pasado 16 y 17 de noviembre en Madrid.

Todo el mundo sueña conconocer a su ídolo algún día y yo soñaba con ello pero hoy, hoy puedo decir quees algo de mi lista de “cosas que hacer antes de morir” que puedo tachar. Heconocido a mi ídolo y no solo eso, además he descubierto lo increíble que escomo persona y como jugadora.

Hoy he conocido a Laura Nicholls, Nicky. La primera vez que lavi jugar dije, esta es la mía. Su forma de moverse por la cancha, su gracia, supelo “mal peinado” como ella misma dice, su todo. La primera vez que la vi fuejugando en Rivas, y con Amaya (no ha llovido ni nada desde entonces).

Hoy he conocido a una persona que es capaz de mantener laconcentración mientras ríe y juega al mismo tiempo, de sacar una sonrisa a cualquiera,a una persona que es capaz de hacer que un día nublado se torne mucho mássoleado.

Hoy he conocido a una persona que baila sobre la cancha,como diría Lucas “un tanto revoltosa”, que mete los triples como si fueranbandejas, a “una pívot tiradora” como las que no quedan.

Hay mucha gente que conoce a su ídolo y habla de que no eslo que aparenta en redes sociales y la televisión, que habla de estar decepcionadoy yo, yo puedo decir que no me ha ocurrido para nada, que mi ídolo es inclusomejor en la vida real. Alguien fuerte con sentido del humor, alguien por quienmerece la pena luchar, alguien por quien merece la pena ver un partido debaloncesto. Alguien increíble.

Solo me queda agradecerte a ti y a Voluntarios FEB la experienciaque me han dado para conocerte, y a ti sobre todo, ser tan genial como eresaportarme tanto, tanto a mi como a todos los que te seguimos, tanto baloncesto,tantas grandes experiencias y tanto en general que es muchísimo lo que aportassin darte cuenta. Gracias otra vez por todos aquellos momentos en los que te hevisto jugando y he podido celebrar tus victorias y llorar tus derrotas. Simplementemil gracias por ser tú, no cambies (y si lo haces, a mejor).

Muchísimas gracias de verdad. Increíble se queda corto “Nicky”.


¿Quieres compartir tus experiencias como Voluntario FEB? Envíanos tu relato (entre 400 y 700 palabras y en formato .DOC) al email voluntarios@feb.es, con el Asunto: “#BlogVoluntariosFEB”. ¡Te esperamos!

Publicidad