|
Noticia JJOO Río 2016

Silvia Domínguez: “Nunca nos conformamos, nos va la marcha”

8/28/2016 La cuarta medalla consecutiva de la Selección Femenina ha sido nada menos que una plata olímpica para la historia del baloncesto femenino español. La base del Perfumerías Avenida lo califica de “increíble”.
“Es increíble que hayamos conseguido esta plata en los Juegos –asegura, entusiasmada-. Como dicen todas mis compañeras, nos sabe a oro. Creo que aún no somos conscientes de lo mucho que hemos logrado, nos cuesta creérnoslo. Es como un sueño hecho realidad”.

Silvia, que acumula ya 133 partidos internacionales, también explica que ha llevado a la Selección a conseguir la primera medalla en unos Juegos Olímpicos y la cuarta consecutiva en un campeonato: “A este equipo le gustan los retos difíciles y superarse a sí mismo. Nunca nos conformamos y siempre luchamos por conseguir más. Nos va la marcha”. Y añade: “Queríamos conseguir algo grande en estos Juegos, soñábamos con jugarlos desde hacía muchos años y eso nos ha llevado a tener más ilusión por conseguir esta medalla”.

Silvia Domínguez ha destacado las claves de los éxitos de la Selección Femenina  en los últimos años. “Lo más importante es que somos un gran grupo humano con mucha humildad y que trabaja mucho. Este es el camino para conseguir el éxito. No sabemos hacer otra cosa que darlo todo en un partido, como hicimos en la final ante Estados Unidos”.

En resumen: “Hemos disfrutado cada partido de los Juegos como si fuera el último”.
Publicidad