|
Noticia COPA DEL MUNDO 2018

Jose Montero visita las sedes de la Copa del Mundo

4/12/2018 El vicepresidente de la FEB, Jose Montero, junto a parte del Comité Organizador de la Copa del Mundo Femenina 2018 ha establecido una ronda de reuniones con representantes de las instituciones y municipios de las sedes del campeonato.
El vicepresidente ejecutivo Jose Montero, acompañado por parte del Comité Organizador de la Copa del Mundo, está visitando la Isla de Tenerife, para establecer una serie de reuniones y realizar un seguimiento a las sedes del campeonato: San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Los Realejos. Montero se ha reunido con los alcaldes de las localidades tinerfeñas y con representantes de los diferentes municipios e instituciones implicadas en la organización de la Copa del Mundo que se disputará del 22 al 30 de septiembre.

El Comité Organizador también ha supervisado la ejecución de las obras de reforma que se están acometiendo en los pabellones que acogerán el campeonato: El Santiago Martín y el Quico Cabrera, donde se disputarán los encuentros; y el Ángel Díaz Molina y el Municipal de Los Realejos, en los que se realizarán los entrenamientos.

Jose Montero ha destacado la importancia de celebrar “un evento de esta categoría en España. Queremos una Copa del Mundo única, que vuelva a demostrar la capacidad organizativa de nuestro país y que refleje una imagen de potencial estructural acorde a la posición deportiva de España en los últimos años. Los últimos éxitos de nuestra selección femenina en los Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos nos exige estar a la altura de su excepcional nivel deportivo.”

La Isla de Tenerife será la sede de uno de los grandes eventos deportivos que se disputarán en nuestro país en este 2018. Las 16 mejores selecciones del planeta lucharán por el título de campeón del mundo, con la presencia de una selección española que llega a la cita como campeona de Europa y subcampeona olímpica y mundial.
Publicidad