|
Noticia Plaza 3x3 CaixaBank

El circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 se presenta en Córdoba

5/8/2018 Las Caballerizas Reales de Córdoba acogió este jueves 10 de mayo la presentación oficial del circuito Plaza 3x3 Caixa Bank 2018, cuya primera parada se vivirá en esta ciudad dos días después. En esta nueva edición, el circuito visitará varias ciudades españolas en el transcurso de lo próximos meses. Las inscripciones de equipos y jugadores para la jornada de Córdoba ya se pueden realizar a través de la página http://3x3.feb.es
FEB y Caixa Bank presentaron oficialmente el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 este jueves 10 de mayo en un escenario emblemático: las Caballerizas Reales de Córdoba, ciudad que dos días después acogerá la primera parada de esta nueva edición, que en los próximos meses llegará a otras ciudades españolas. La de Córdoba se celebrará el sábado 12 en el Bulevar Gran Capitán.

El acto contará con la presencia de Antonio Fernández Martínez (Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía), Jorge Garbajosa (presidente de la Federación Española de Baloncesto), Antonio Rojas (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del INDECO), Martín Torralbo Luque (diputado de la Diputación de Córdoba), Rafael Herrador (director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental), Antonio De Torres (presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente de la FEB) y Fernando Romay e Isa Sánchez (Embajadores FEB).

El plazo de inscripción de jugadores y equipos, que es gratuita, se puede realizar ya a través de la página http://3x3.feb.es.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Presentación circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018
Día: jueves 10 de mayo
Hora: 16:00
Lugar: Caballerizas Reales
Publicidad