Concursos
Concursos
Cada mes publicaremos en esta página, y a través de nuestras RRSS, el último Concurso Voluntarios FEB, abierto a la participación de todos los miembros registrados del programa. 

· Ana Boullón ganadora de la camiseta firmada por la SelFEM. 
Concursos
El 7º #ConcursoVoluntariosFEB termina el día 8 de diciembre; los ganadores se llevarán como premio cuatro (4) entradas a los centros CaixaForum o CosmoCaixa (detalles a continuación)
Concursos
¡En el 5º Concurso #VoluntariosFEB, con sólo enviarnos una foto o video apoyando a la Selección Masculina durante sus próxmos partidos del EuroBasket, podrás ganar una camiseta personalizada, con el nombre y número que tú quieras!
Concursos
En nuestro Tercer Concurso Voluntarios FEB, pedimos que compartáis vuestras experiencias propias con el baloncesto.
Concursos
Nuestro primer concurso se lanzó esta semana con motivo de la presentación del renovado programa #VoluntariosFEB. ¡Nomina a un@s amig@s via Twitter, y si se registran, podrías ver en directo a la Selección Femenina en Logroño o Huelva!
Concursos
Laia Palau y Alba Torrens felicitan a los ganadores del 2o concurso #VoluntariosFEB. Enhorabuena chic@s, y gracias a tod@s l@s que participasteis!#SomosEquipo
Selección Femenina
Un saludo especial de dos astros de la Selección Femenina para todos los Voluntarios FEB... Gracias Marta y Lucila!‪
Embajadores
Amaya Valdemoro agradece la gran labor de los Voluntarios FEB y anima a los amantes del baloncesto a poner su “granito de arena” por este deporte y sumarse al programa.
Videos
Mensaje especial de la sirena del deporte español, Ona Carbonell, ofreciendo su apoyo a la labor de los Voluntarios FEB‬ y su compromiso con el proyecto Universo Mujer!
Embajadores
Con motivo del lanzamiento del renovado programa#VoluntariosFEB, un mensaje de ánimo para tod@s nuestr@s Voluntari@s de parte de nuestro primer#Embajador, el gran Jorge Garbajosa. ¡Gracias Jorge!
Ganador 21º Concurso Voluntarios FEB
PuestoNombreTwitter
-Ana Boullón@Bjg_10
¡Apúntate!
Todo el mundo puede participar en nuestros concursos, pero sólo los usuarios previamente registrados de Voluntarios FEB podrán ganar nuestros premios exclusivos.

¿Te registraste para la Copa del Mundo 2014? ¡Ya formas parte de nuestra comunidad!